Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

A indagatoria exsenador Jorge Enrique Gómez por falso testimonio y fraude procesal

La Fiscalía quiere conocer la versión de Gómez Montealegre y establecer su responsabilidad en la supuesta compra de testigos para acusar y judicializar al comerciante José Guevara.

La Fiscalía llamó a rendir indagatoria al exsenador del Partido de la U, Jorge Enrique Gómez Montealegre, por los delitos de falso testimonio y fraude procesal.

El ente de investigación quiere conocer la versión de Gómez Montealegre y establecer su responsabilidad en la supuesta compra de testigos para acusar y judicializar al comerciante José Guevara, un antiguo socio en la compra de una finca en Casanare, por el delito de usurpación de tierras.

Contra el exsenador y pastor del Centro Misionero BETHESDA, ya existe una revisión en sala de casación de la Corte Suprema de Justicia por el delito de estafa por más de $1.100.000 millones interpuesta por el comerciante José Guevara.

El exsenador y pastor cristiano le siguen varias denuncias por estafa interpuestas por comerciantes y ciudadanos en diferentes partes del país.