Judicial

A la cárcel 6 personas por vender estupefacientes alrededor de universidades en Bogotá

Estas personas son presuntas integrantes de una banda denominada La Lora, que distribuía estupefacientes en el centro de la capital.

A la cárcel 6 personas por vender estupefacientes alrededor de universidades en Bogotá. Foto: Colprensa

A la cárcel 6 personas por vender estupefacientes alrededor de universidades en Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

Por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir, el Juzgado 63 Penal Municipal con función de control de garantías de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento intramuros a 6 personas.

Se trata de Uvaldino Carcamo Vargas, Erica Yohana Correa Suárez, Giovanni Montoya, Angela Patricia Fernández Rodriguez, Claudia Patricia De la Hoz Rueda y Kelly Johana Trujillo Pabón.

Estas personas son presuntas integrantes de una banda denominada La Lora, que distribuía estupefacientes en el barrio La Alameda, alrededor de las universidades Inca y Central, así como del teatro Jorge Eliécer Gaitán y la Plaza de las Nieves.

Un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo del CTI de Bogotá, logró la captura de los investigados, dos de ellos en flagrancia, el 6 de septiembre último.

En audiencias concentradas Uvaldino Carcamo Vargas, Erica Yohana Correa Suárez, Giovanni Montoya y Angela Patricia Fernández Rodríguez aceptaron los cargos imputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad