Judicial

A la cárcel el presunto homicida del deportista de BMX José Antonio Silva Santiesteban

Un juez impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Juan José Rebollo Berrío.

Dos hombres, por hurtarle la bicicleta a José Antonio Silva Santiesteban, lo hirieron con arma blanca en el pecho. Foto: Getty Images

Dos hombres, por hurtarle la bicicleta a José Antonio Silva Santiesteban, lo hirieron con arma blanca en el pecho. Foto: Getty Images(Thot)

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 70 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Juan José Rebollo Berrío, por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Los hechos ocurrieron el 12 de marzo último, en la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá), donde se presume que dos hombres, por hurtarle la bicicleta a José Antonio Silva Santiesteban, un joven de 21 años que practicaba el ciclismo en la modalidad BMX, lo hirieron con arma blanca en el pecho, lo que le ocasionó la muerte inmediata.

El caso fue conocido por un fiscal de la Unidad de Vida, de la Dirección Seccional de Bogotá, quien, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, logró la captura de Rebollo Berrio, este 1 de abril.

En audiencias concentradas, se legalizó la captura y se formuló imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por este hombre.

Es de anotar que el pasado 22 de marzo, fue capturado el ciudadano venezolano Eukervyn Josué Chávez Monzant, por este crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad