Judicial

A la cárcel hombre que asesinó a su hija de 4 años a golpes en Cali

Los resultados forenses desmienten la versión del acusado que indicaba que la menor había caído de forma accidental.

A la cárcel hombre que asesinó a su hija de 4 años a golpes en Cali. Foto: Colprensa

A la cárcel hombre que asesinó a su hija de 4 años a golpes en Cali. Foto: Colprensa(Thot)

El trágico caso ocurrió en una vivienda del barrio Decepaz, Distrito de Aguablanca. Allí el padre de la menor de 4 años la habría golpeado hasta causarle graves heridas.

Minutos más tarde, fue llevada por el mismo agresor hasta un Centro de Salud del oriente de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció. 

Los exámenes practicados por técnicos forenses del Instituto de Medicina Legal al cuerpo de la niña demostraron que su muerte no fue producto de una caída, como lo aseguró su padre.

Según el reporte legal, la víctima presentaba contusiones antiguas y actuales en su cuerpo, producto de golpes contundentes, y tenía su hígado estallado.

El hombre fue presentado ante el juez 18 Penal Municipal, que legalizó su captura, el pasado jueves 7 de febrero de 2019.

Igualmente, el servidor judicial avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de feminicidio agravado, y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad