La W RadioLa W Radio

Judicial

A la cárcel trabajadores de empresa de valores que simularon un robo de $1.600’000.000

La Fiscalía recuperó $500.000.000 de la suma robada, que estaban enterrados en el patio de la casa de uno de los procesados.

Capturados, Yoiner Ocoró Palacios y  Jonathan Barrios Medina. Foto: Getty Images

Capturados, Yoiner Ocoró Palacios y  Jonathan Barrios Medina. Foto: Getty Images(Thot)

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía presentó a Yoiner Ocoró Palacios y  Jonathan Barrios Medina, capturados como presuntos responsables del asalto a un carro de valores ocurrido el 21 de diciembre en Bogotá, en el que fueron robados $1.600’000.000.

Los indiciados, trabajadores de la empresa afectada con el hurto, fueron detenidos en  operativos realizados en Bogotá. Los investigadores determinaron que desde sus cargos  de escolta conductor y jefe de tripulación, habrían tramado una serie de situaciones para simular un atraco armado y la pérdida del dinero.

En las diligencias de registro y allanamiento realizadas en dos viviendas ubicadas en los  barrios La Estrella y Juan Pablo II, en Bogotá, fueron encontrados $500’000.000 en  efectivo, que corresponderían a parte de la suma reportada como robada; adicionalmente, fue incautada un arma de fuego y municiones. Todos estos elementos estaban enterrados en el patio trasero de una casa en la que residía uno de los indiciados.

A los detenidos les imputaron cargos por el delito de: hurto calificado agravado de mayor

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad