Judicial

A la cárcel tres ciudadanos venezolanos por hurto en una joyería

La Policía de Vigilancia materializó las capturas de Manuel Alberto Izarra Yepes, Heber Jesús González Infante y Elvis José López Ramírez.

Luego de las audiencias concentradas, los extranjeros, quienes no aceptaron cargos, fueron enviados a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá. Foto: Getty Images

Luego de las audiencias concentradas, los extranjeros, quienes no aceptaron cargos, fueron enviados a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá. Foto: Getty Images(Thot)

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 20 con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de tres ciudadanos venezolanos, por el delito de hurto calificado.

Los hechos ocurrieron el 8 de mayo reciente en una joyería ubicada en un reconocido centro comercial del norte de Bogotá, adonde cuatro sujetos entraron e intimidaron con arma de fuego a los empleados, para hurtar el lugar. Los asaltantes lograron llevarse 9 relojes y algunas joyas, todo avaluado en $600.000.000.

La Policía de Vigilancia del sector materializó las capturas de Manuel Alberto Izarra Yepes, Heber Jesús González Infante y Elvis José López Ramírez.

Luego de las audiencias concentradas, los extranjeros, quienes no aceptaron cargos, fueron enviados a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad