Judicial

A la cárcel una pareja por homicidio de un menor de dos años de edad en Bogotá

Los hechos ocurrieron el 17 de abril de 2019, cuando al Hospital Meissen llegó un menor de dos años de edad, que falleció por maltrato infantil y crónico.

A la cárcel una pareja por homicidio de un menor de dos años de edad en Bogotá. Foto: Colprensa

A la cárcel una pareja por homicidio de un menor de dos años de edad en Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Luzneida Agudelo Badillo y de su compañero sentimental Julián Enrique Vargas Velázquez, por los delitos de homicidio agravado, violencia intrafamiliar agravada y encubrimiento por favorecimiento del homicidio.

Los hechos ocurrieron el 17 de abril de 2019, cuando al Hospital Meissen llegó un menor de dos años de edad, que falleció por maltrato infantil y crónico. La causa de la muerte, según el dictamen, fue por “hemoperitoneo masivo, secundario o trauma abdominal cerrado, con laceraciones viscerales, de mecanismo contundente”.

Un fiscal de la Unidad de Vida, de la Dirección Seccional de Bogotá, que adelanta la investigación, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, logró la captura este 9 de mayo de la hoy procesada (madre del menor) y su pareja, en vía pública de los barrios Meissen (Ciudad Bolívar) y La Paz (Bosa), respectivamente.

En audiencias concentradas, ninguno de los procesados aceptó cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad