La W RadioLa W Radio

Judicial

Abogado Cadena declarará en caso de Álvaro Uribe

La compulsa de la Corte en contra de Cadena se dio por las pruebas que decretó en el marco de la investigación por presunta manipulación de testigos en la que se llamó a Uribe.

Álvaro Uribe. Foto: Colprensa

Álvaro Uribe. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación llamó a interrogatorio al abogado del expresidente Álvaro Uribe, Diego Cadena, quien según las investigaciones habría sido el enlace del expresidente para conseguir que exparamilitares se retractaran de los testimonios en su contra y de su hermano Santiago Uribe.

“Nosotros recibimos unas compulsas de copias por parte de la Corte Suprema de Justicia. Esas compulsas llegaron al despacho del fiscal general, se dispuso de unas asignaciones específicas a unos fiscales de conocimiento. Los fiscales de conocimiento han iniciado ya las investigaciones y han dispuesto el llamamiento a interrogatorio del abogado Cadena en los próximos días”, dijo el fiscal Néstor Humberto Martínez.

Aseguró el fiscal que esta será su oportunidad para contar lo que sabe sobre la información que tiene la Corte Suprema de Justicia, que incluye también, un diálogo con la exfiscal Hilda Niño en el que ella habría ofrecido hablar mal del proceso contra Santiago Uribe a cambio de beneficios judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad