La W RadioLa W Radio

Judicial

Alcalde de Buenaventura fue ratificado con medida de aseguramiento en centro carcelario

Los últimos cuatro alcaldes han sido capturados por corrupción en el Distrito Especial.

Eliécer Arboleda Torres continuará detenido luego de que el juez determinara en segunda instancia la medida preventiva de aseguramiento carcelario. Foto: Colprensa

Eliécer Arboleda Torres continuará detenido luego de que el juez determinara en segunda instancia la medida preventiva de aseguramiento carcelario. Foto: Colprensa(Thot)

Eliécer Arboleda Torres continuará detenido luego de que el juez primero penal del circuito, Huber Vidal Orobio, determinara en segunda instancia la medida preventiva de aseguramiento carcelario. Igual medida se tomó para Eliécer Arboleda Riascos, hijo del mandatario, por las denuncias presentadas del exgerente del Hospital Luis Ablanque de la Plata.

Así mismo, se le ratificó la medida de aseguramiento domiciliaria a Luis Ever Mancilla Angulo, quien deberá responder por el delito de falsedad en documento público.

Estas medidas se tomaron luego de que la Fiscalía investigara las presuntas exigencias del mandatario al exgerente del hospital para su nombramiento.

Por ahora el alcalde se encuentra internado en el Hospital Universitario del Valle en Cali por supuestos quebrantos de salud.

Con la detención carcelaria de la primera autoridad en Buenaventura, serían cuatro los mandatarios de esta ciudad que de manera consecutiva terminan investigados y posteriormente presos por darle un mal manejo a los recursos económicos del estado; entre los alcaldes que han sido retirados de sus cargos están Saulo Quiñones, José Félix Ocoró Minotta, Bartolo Valencia y el actual alcalde Eliecer Arboleda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad