La W RadioLa W Radio

Judicial

Alias Cherry fue vinculado con casos de secuestro y homicidio

El capturado Gustavo Angulo Arboleda deberá responder por varios delitos. Además, se conoció que sería hombre de confianza de alias Guacho.

Alias Cherry sería el presunto autor material del secuestro de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra. Foto: Colprensa

Alias Cherry sería el presunto autor material del secuestro de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra. Foto: Colprensa(Thot)

El Ministerio de Defensa entregó detalles sobre la captura de los integrantes del frente Oliver Sinisterra, entre ellos Gustavo Angulo Arboleda, alias Cherry. Este individuo estaría implicado en el secuestro y asesinato de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, miembros del equipo periodístico de El Comercio de Quito en la parroquia de Mataje, ubicada en la zona de frontera entre Colombia y Ecuador.

La captura se produjo en la zona urbana de La Guayacana en Tumaco, horas después del ataque al grupo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

“Cherry”, al igual de alias Guacho, sería desertor del proceso de reincorporación adelantado por las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en el sector de la variante en Tumaco

El ministro aseguró que varias estructuras criminales y del narcotráfico han sido desarticuladas en los últimos meses, mencionando que las operaciones se centran en combatir al frente Oliver Sinisterra, en un trabajo vinculado a la campaña militar Atlas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad