La W RadioLa W Radio

Judicial

Alias Tista es enviado a juicio por reclutamiento de menores

El ex guerrillero del Eln será acusado formalmente por reclutamiento de menores en varias regiones del país.

Rafael Botero, alias Tista, es señalado de participar en el atentado a la estación de Policía San José de Barranquilla el ejecutado el pasado 27 de enero. Foto: Colprensa

Rafael Botero, alias Tista, es señalado de participar en el atentado a la estación de Policía San José de Barranquilla el ejecutado el pasado 27 de enero. Foto: Colprensa(Thot)

Fue radicado el escrito de acusación contra el excomandante del Eln, Rafael Antonio Botero, más conocido como alias Tista. Esto para la diligencia por la que ya fue llamado a juicio por su presunta participación en el reclutamiento de menores en Colombia y varios actos terroristas registrados en el año 2017 en Bogotá y Barranquilla.

Cabe recordar que alias Tista es señalado de participar en el atentado a la estación de Policía San José de Barranquilla el ejecutado el pasado 27 de enero, que cobró la vida de seis uniformados. También se le señala por la explosión de un artefacto en el barrio La Macarena en 2017, en el centro de Bogotá, donde murió una persona.

Botero se encuentra detenido en la cárcel La Picota de Bogotá y deberá presentarse a los juzgados de Paloquemao para que se le endilguen los cargos en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad