La W RadioLa W Radio

Judicial

"Amenazas en caso de Santiago Uribe son estrategia de la izquierda", dice su abogado

Por su parte, el abogado Daniel Prada advierte que estas amenazas a la defensa de víctima y al testigo en el caso son circunstancias que ejercen presión psicológica.

La defensa de Santiago Uribe Vélez, el abogado Juan David Espinosa Acuña, aclaró que no ha sido testigo de ninguna amenaza. Foto: Colprensa

La defensa de Santiago Uribe Vélez, el abogado Juan David Espinosa Acuña, aclaró que no ha sido testigo de ninguna amenaza. Foto: Colprensa(Thot)

(Este 15 de noviembre se reanuda audiencia preparatoria del juicio contra Santiago Uribe)

Recientemente fueron puestas en conocimiento de la opinión pública, en el desarrollo del juicio contra Santiago Uribe Vélez, las amenazas al testigo en el proceso de Los 12 Apóstoles, Olwan Agudelo Betancur y contra Daniel Prada Albarracín, abogado del conductor asesinado, Camilo Barrientos Durán.

A propósito de esto, el abogado Daniel Prada Albarracín reveló que “efectivamente se recibió una llamada en el contestador de mi oficina, donde me amenazan. Dicen que me van a matar, que van a atentar contra mi vida, pero no puedo afirmar que sea por este caso”.

Así mismo, mencionó que el testigo Olwan Agudelo Betancur lo llamó, “afirmando que estaba amenazado y que le habían puesto precio a su vida”.

Entre tanto, la defensa de Santiago Uribe Vélez, el abogado Juan David Espinosa Acuña, aclaró que no ha sido testigo de ninguna amenaza.

“Todo esto son estrategias que nosotros hemos venido conociendo durante todos los procesos que han sido impulsados por la izquierda en este país”, advirtió Espinosa.

Acto seguido, Espinosa Acuña agregó que se hace necesario que la Fiscalía lo investigue: “Que si son ciertas (las amenazas), se procese a los responsables, pero que si es mentira, que también se procese a los que han inventado estas mentiras para presionar a la administración de justicia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad