La W RadioLa W Radio

Judicial

Aplazan audiencia contra Shakira por demanda de sus empleados

Dado que ni Shakira ni sus abogados se notificaron sobre la audiencia que da inicio al juicio, el Juzgado decidió aplazar el juicio para el próximo 7 de febrero de 2013.

Aplazan audiencia contra Shakira por demanda de sus empleados

Aplazan audiencia contra Shakira por demanda de sus empleados(Thot)

El juicio laboral contra la cantante Shakira Mebarak por cuenta de la demanda interpuesta por parte de dos de sus exempleados se postergó para el próximo mes de febrero de 2013.

La audiencia, que estaba programada para el próximo 4 de Diciembre en la ciudad de Barcelona, fue suspendida porque ni Shakira ni sus abogados se notificaron sobre la audiencia que da inicio al juicio, lo que la defensa de los exempleados ha calificado como “mala fe de la demandada al buscar dilatar el proceso”.

Por esta razón, el Juzgado decidió aplazar el juicio para el próximo 7 de febrero de 2013 a las 9:30 horas y anunció que oficiará a la Policía de la ciudad de Barcelona con el fin de garantizar que la demandada reciba la respectiva notificación.

Este proceso inició el pasado mes de junio luego de que la artista despidiera a Divier Hernández y Maritza De Ávila tras 11 años de trabajo, desconociendo presuntamente la liquidación pertinente.

Sin embargo, el abogado de Shakira, Ezequiel Camerini, anunció tiempo después que los exempleados de la cantante los estaban extorsionando y por tal razón tanto Camerini como Mebarak enfrentan una denuncia en Colombia por calumnia agravada interpuesta por el abogado Abelardo De La Espriella, quien representa a Hernández y De Ávila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad