La W RadioLa W Radio

Judicial

Aprehenden a menor de edad por homicidio de un policía en Cauca

El detenido es un adolescente de 17 años de edad, acusado de asesinar al patrullero Edwin Orlando Barreto Gaitán, en medio de una asonada en Puerto Tejada.

El adolescente capturado es investigado por la muerte del patrullero Edwin Orlando Barreto Gaitán. Foto: Policía Nacional

El adolescente capturado es investigado por la muerte del patrullero Edwin Orlando Barreto Gaitán. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Nacional reportó que en el marco de investigaciones conjuntas con la Fiscalía fue aprehendido el presunto responsable del homicidio de un patrullero de esa Institución, en hechos ocurridos el pasado 11 de junio en el norte del Cauca.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, detuvieron a este ciudadano, investigado por la muerte del patrullero Edwin Orlando Barreto Gaitán y las heridas producidas con arma de fuego a una ciudadana en el municipio de Puerto Tejada.

Las autoridades informaron que, según testigos, el menor conocido como “Aguguito”, de 17 años, integrante de la banda “Los Justinos”, disparó de manera indiscriminada un arma de fuego contra varios uniformados que atendían una asonada en el barrio Carlos Alberto Guzmán.

Este adolescente fue aprehendido en una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda localizada en ese sector, y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía para el respectivo proceso de judicialización.

El presunto responsable fue presentado ante un juez del sistema de responsabilidad penal para niños, niñas y adolescentes, quien tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales dolosas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad