Escuche ahora

Back to the Music

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aseguran a ciudadano francés que pretendía llevar más de 30 kilos de cocaína a Europa

Sanoussi Daiby no admitió su responsabilidad.

Aseguran a ciudadano francés que pretendía llevar más de 30 kilos de cocaína a Europa. Foto: Getty Images

Por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Sanoussi Daiby, ciudadano francés, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El 9 de mayo último, en el Aeropuerto Internacional El Dorado, las autoridades capturaron en flagrancia al hoy procesado, quien pretendía viajar a Francia y llevar 31.840 gramos de cocaína.

Al término de las audiencias concentradas ante el Juzgado 21 con función de control de garantías de Bogotá, Sanoussi Daiby no admitió su responsabilidad.

Otro caso hacia México:

César Aníbal Díaz Páez fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en el muelle internacional del Aeropuerto Internacional El Dorado el pasado 9 de mayo, cuando las autoridades encontraron 34.850 gramos de cocaína en las maletas de doble fondo que llevaba el ciudadano Díaz Páez, quien viajaba con destino a México.

El caso fue conocido por un fiscal especializado de la Dirección Seccional de Bogotá, quien ante el Juzgado 18 con función de control de garantías judicializó al procesado, el cual no aceptó los cargos imputados.