Judicial

Autoridades evalúan sanción a profesora que amarró a los pupitres a sus alumnos

El secretario de educación de la ciudad de Pasto, Carlos Bastidas, relató hoy a La W que estudian las posibles sanciones que eventualmente lleguen a imponer a la profesora de una escuela del corregimiento de Tescual, Nariño, que amarró a sus alumnos a sus pupitres y los dejó solos

Autoridades evalúan sanción a profesora que amarró a los pupitres a sus alumnos

Autoridades evalúan sanción a profesora que amarró a los pupitres a sus alumnos(Thot)

El secretario de educación de la ciudad de Pasto, Carlos Bastidas, relató hoy a La W que estudian las posibles sanciones que eventualmente lleguen a imponer a la profesora de una escuela del corregimiento de Tescual, Nariño, que amarró a sus alumnos a sus pupitres y los dejó solos, mientras iba a hacer diligencias personales.



“Existió una queja por parte de algunos padres de familia y efectivamente pudimos comprobar que era cierto. Los niños tuvieron que salir por las ventanas y muchos de ellos hacer sus necesidades fisiológicas allí mismo”, dijo Bastidas.



El funcionario añadió que se adelantaran las medidas del caso para determinar en primera instancia la salud mental de la maestra, y posteriormente los organismos de control serán los encargados de imponer la sanción correspondiente que podría llegar a la suspensión o destitución de la misma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad