La W RadioLa W Radio

Judicial

Cae banda criminal “Las Pimpinelas”

La captura se realizó gracias a videos y denuncias que mostraban cómo escondían los productos que hurtaban dentro de sus prendas de vestir.

Estas personas están siendo procesadas por hurto a locales comerciales, porte de armas, tentativa de homicidio y porte de estupefacientes. Foto: Getty Images

Estas personas están siendo procesadas por hurto a locales comerciales, porte de armas, tentativa de homicidio y porte de estupefacientes. Foto: Getty Images(Thot)

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció la desarticulación de la banda “Las Pimpinelas”, una banda criminal compuesta por cuatro mujeres.

Estas personas están siendo procesadas por hurto a locales comerciales, porte de armas, tentativa de homicidio y porte de estupefacientes.

De este grupo delincuente, una de las mujeres acababa de salir de cumplir una condena y otra de ellas se encontraba en situación de prisión domiciliaria.

La captura se realizó gracias a videos y denuncias que mostraban cómo “Las Pimpinelas” escondían los productos que hurtaban dentro de sus prendas de vestir en establecimientos de Bogotá y de los municipios Soacha y Cota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad