La W RadioLa W Radio

Judicial

Cae banda que enviaba coca a EE.UU. desde el pacífico colombiano

Cuatro personas fueron capturadas en los departamentos de Chocó y Valle del Cauca.

La estructura al mando de alias Chará enviaba anualmente al país norteamericano cerca de 36 toneladas de alcaloides través de lanchas rápidas. Foto: Armada Nacional

La estructura al mando de alias Chará enviaba anualmente al país norteamericano cerca de 36 toneladas de alcaloides través de lanchas rápidas. Foto: Armada Nacional(Thot)

Una organización criminal del narcotráfico que enviaba cocaína a Centroamérica y Estados Unidos fue desmantelada en la costa pacífica colombiana.

En la operación coordinada entre la Armada Nacional y la Policía, logran capturar a alias Chará, cabecilla de esta organización, así como alias Muñeco y Yayo, coordinadores logísticos y de transporte marítimo.

Las detenciones se realizaron en los departamentos de Chocó y Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, esta estructura enviaba anualmente al país norteamericano cerca de 36 toneladas de alcaloides través de lanchas rápidas.

Los tres capturados fueron trasladados hasta Bogotá, donde se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde se les dictó medida intramural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad