La W RadioLa W Radio

Judicial

Cae en Villavicencio otro de los integrantes más buscados del Clan del Golfo

De acuerdo con la investigación,el detenido es al parecer uno de los 20 integrantes del Clan del Golfo más buscados por las autoridades

Cae en Villavicencio otro de los integrantes más buscados del Clan del Golfo. Foto: Colprensa

Cae en Villavicencio otro de los integrantes más buscados del Clan del Golfo. Foto: Colprensa(Thot)

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación efectuó un gran golpe contra el Clan del Golfo, al materializar la orden de captura en contra de alias Chiqui, presunto comandante de puntos de esta organización criminal.

De acuerdo con la investigación, el hoy detenido en vía pública de Villavicencio (Meta), es al parecer uno de los 20 integrantes del Clan del Golfo más buscados por las autoridades en la región y ejercería control en las veredas de La Cooperativa, La Jungla, San Andrés, Canapure, La Realidad, Sabanas de Guaracú, ubicados en la zona de Mapiripán (Meta).

Alias Chiqui también sería el presunto responsable de vigilar la fuerza pública, para así coordinar el abastecimiento de armamento del Clan del Golfo, razón por la cual era requerido por el delito de concierto para delinquir agravado en concurso con  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Este caso se encuentra en conocimiento de un fiscal de la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada contra el Crimen Organizado, para las respectivas audiencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad