La W RadioLa W Radio

Judicial

Candidato a la Cámara fue capturado por presunto abuso a menor

La captura de Alexander Fornaris se registró en el centro comercial Plazuela 23, cuando funcionarios de la Sijín hicieron efectiva la orden de la Fiscalía seccional.

Fue capturado el candidato a la Cámara de Representantes por el partido Alianza Social Independiente (ASI), Alexander Fornaris Pineda. Foto: Cortesía Opinión Caribe

Fue capturado el candidato a la Cámara de Representantes por el partido Alianza Social Independiente (ASI), Alexander Fornaris Pineda. Foto: Cortesía Opinión Caribe(Thot)

Por el presunto abuso sexual a una menor de 14 años, fue capturado el candidato a la Cámara de Representantes por el partido Alianza Social Independiente (ASI), Alexander Fornaris Pineda.

La Policía Metropolitana confirmó en las últimas horas la captura en cumplimiento a la orden emanada por la Fiscalía seccional 39.

Fornaris deberá responder por los presuntos delitos de acto sexual abusivo con menor de edad, ante denuncia presentada en el Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual.

La captura se registró en el centro comercial Plazuela 23 de la ciudad de Santa Marta, cuando funcionarios de la Sijín hicieron efectiva la orden de la Fiscalía seccional. Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte del candidato ni de su partido.

En el Magdalena, la lista de candidatos a la Cámara de Representantes está integrada también por  Mario Cruz Martínez, Elexneys Camacho Jiménez, Dilia Fonseca de Luque y Alfonso Ibarra Arregocés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad