La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturada la contadora del clan Úsuga

Según las autoridades, Yuliana Andrea Manco David llevaba las finanzas del narcotráfico y la minería ilegal del grupo delictivo. Es prima de alias Otto.

Foto: Policía Nacional

Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía capturó en Medellín a Yuliana Andrea Manco David, alias la Contadora, quien, según las investigaciones realizadas, era la encargada de recibir los pagos que le llegaban al clan Úsuga por el envío de cocaína y la explotación de yacimientos ilegales; y así  distribuirlos a los diferentes cabecillas para logística y pago de la nómina delincuencial.

La mujer, de 26 años, prima hermana de Darío Antonio Úsuga David, alias Otoniel, fue ubicada en su lugar de residencia en el barrio Laureles, en Medellín.

Durante el procedimiento, los investigadores de la Policía Nacional encontraron $692.030.000 distribuidos en fajos de billetes de 20 mil y 50 mil pesos, que estaban escondidos en diferentes partes del lujoso apartamento.

En esos lugares se incautaron 4 computadores portátiles, 9 teléfonos celulares, ipad, 4 memorias con información sobre la composición del “Clan Úsuga” en Urabá  y la distribución de su nómina de criminales, una máquina contadora de billetes, dos camionetas de alta gama y una motocicleta de última generación; además de compraventas, contratos, registros inmobiliarios, cuentas de cobro y números de cuentas bancarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad