La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturadas 29 personas en Cartagena por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes

Los operativos fueron desarrollados por la Policía Metropolitana durante el puente festivo. También hubo capturas por hurto.

Capturadas 29 personas en Cartagena por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. Foto: Colprensa

Capturadas 29 personas en Cartagena por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. Foto: Colprensa(Thot)

Unas 29 personas fueron capturadas en diferentes sectores de Cartagena, este fin de semana festivo, durante operativos preventivos realizados por la Policía Metropolitana. Las capturas se dieron, en la mayoría de los casos, por hurto, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

En el barrio San Francisco, dos personas fueron detenidas, uno de estos sujetos es conocido como “el Wai”, quien tenía en su poder un revolver calibre 38 y alias “Never” a quién se le encontró un revolver marca Llama Escorpión calibre 38.

Por otro lado, en el barrio Torices, fue capturado alias “Jimmy” a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Martial. Finalmente, en el barrio La María, fue capturado alias “Hernis” de 31 años de edad, quien portaba un brazalete electrónico como medida de aseguramiento por delito de fabricación y porte de armas. A esta persona se le encontraron cinco cartuchos calibre 38.

----------------------------

Tráfico de estupefacientes

En el operativo desplegado contra el tráfico de alucinógenos, se realizaron cuatro capturas en diferentes sectores de la ciudad.

En el barrio Nuevo Bosque, fue capturado alias ‘el Carmelo’, de 54 años de edad, a quien se le encontraron 305 dosis de base de coca, avaluados en $3.300.000. Además, se le encontró la suma de $76.000 en efectivo, producto de la venta. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

En el Pozón, sur de la ciudad, fue detenido “El Tulita”, de 27 años de edad, a quien le decomisaron 22 bolsas plásticas con base de coca y  $13.000 producido de la venta del alucinógeno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad