La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturado alcalde de Los Palmitos en Sucre

Fredy de Jesús Rivera Pérez suscribió un convenio con la Fundación de Profesionales de Los Palmitos (Sucre) Visión Futuro, por valor de ciento veinte millones de pesos.

Capturado alcalde de Los Palmitos en Sucre. Foto: Colprensa

Capturado alcalde de Los Palmitos en Sucre. Foto: Colprensa(Thot)

El alcalde de Los Palmitos, Fredy de Jesús Rivera Pérez, suscribió un convenio con la Fundación de Profesionales de Los Palmitos (Sucre) “Visión Futuro”, por valor de ciento veinte millones de pesos ($120.000.000,oo) M/C, para la celebración de las fiestas patronales del municipio, a realizarse en enero de 2016.

De acuerdo con la investigación, Wilson Rafael Pineda Romero, secretario del Interior, hacía parte de la referida Fundación y adicionalmente fungió como interventor del convenio.

Además, Néstor Fidel Pérez Vásquez, representante legal de la Fundación, cuenta con un hermano de nombre Carlos Adolfo Pérez Vásquez, quien labora como asesor económico de la Alcaldía de Los Palmitos.

En el curso de la investigación no se hallaron ni en la Alcaldía, ni en la Fundación, soportes de lo ejecutado y se evidenció que esta no cuenta con instalaciones.

Por estos hechos fueron capturados el alcalde del municipio Los Palmitos, Fredy de Jesús Rivera Pérez; el secretario del Interior, Wilson Rafael Pineda Romero, y el representante legal de la Fundación, Néstor Fidel Pérez Vásquez. En las respectivas audiencias concentradas, se impuso medida de aseguramiento intramuros en contra del último de los citados. Frente a los otros dos imputados el juez se abstuvo de imponer medida de aseguramiento, decisión que fue recurrida por la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad