La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturados a tres venezolanos cuando recibían dinero de extorsión en Cartagena

Los ciudadanos extranjeros le exigían a una mujer $300.000 para no publicar videos y fotos sexuales.

Los ciudadanos venezolanos capturados son: Franyerson José González Villareal, Ely Saul Ortega Rodríguez y Fernando José Sánchez Ariza. Foto: Policía Metropolitana de Cartagena.

Los ciudadanos venezolanos capturados son: Franyerson José González Villareal, Ely Saul Ortega Rodríguez y Fernando José Sánchez Ariza. Foto: Policía Metropolitana de Cartagena.(Thot)

Los ciudadanos venezolanos Franyerson José González Villareal, de 32 años, Ely Saul Ortega Rodríguez, de 25 y Fernando José Sánchez Ariza, de 24 años, fueron capturados en las últimas horas por agentes de la Gaula de la Policía Nacional por presuntamente extorsionar a una joven a cambio de no publicar fotos, videos y escritos de contenido sexual en las redes sociales.

(Le puede interesar: Capturan en Cartagena a norteamericano buscado con circular roja de Interpol por estafa)

El operativo se realizó en el sector de Manzanillo cuando los capturados recibían por parte de la víctima $300.000 en efectivo, a cambio de no publicar su contenido sexual en las redes sociales.

Los tres capturados fueron cobijados con medida de detención preventiva intramural y serán trasladados a la cárcel San Sebastián de Ternera.

Las autoridades les decomisaron a los detenidos una motocicleta color azul, de placas HZQ 67A, y tres celulares que serán verificados y harán parte de la investigación en este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad