La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturados diez policías que estarían buscando guaca de las Farc

En los hechos que se presentaron en zona rural de San Vicente del Caguán, también fue arrestado un sub oficial del Ejército y once personas que portaban armas de fuego.

Capturados diez policías que estarían buscando guaca de las Farc

Capturados diez policías que estarían buscando guaca de las Farc(Thot)

En total diez policías, un suboficial del Ejército y once civiles fueron capturados en la vereda Brasilia del corregimiento La Cristalina, en el municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá) cuando éstos buscaban una guaca de la guerrilla de las Farc.

Para lograr ese objetivo, los hombres –algunos de los cuales vestían prendas del CTI– se transportaban en varias camionetas y un camión, e intentaron secuestrar a un hombre y a su hijo para que les revelaran la supuesta ubicación del botín.

Al percatarse de esta situación, la comunidad alertó a las autoridades y varios hombres pertenecientes al Comando de la Brigada Móvil 9 llegaron hasta el lugar y después de poner a salvo al hombre y a su hijo, procedió a la captura de los sujetos implicados.

En el momento de la captura, los involucrados aseguraron que estaban en ese lugar alertados por un supuesto robo de ganado.

Los civiles fueron judicializados por los presuntos delitos de porte ilegal de armas de fuego y secuestro, mientras que los uniformados por presunto delito de peculado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad