Capturados familiares de excomandante del bloque Centauros de las Auc

Los capturan por el delito de lavado de activos. Arrovaye fue un narcotraficante amigo de Vicente Castaño que estuvo al frente del Bloque Centauros de las Auc.
Carlos Arturo Gómez | Septiembre 5 de 2012
En operativos adelantados por la Policía Antinarcóticos en diferentes sitios del norte de Bogotá, fueron capturadas 6 personas allegadas a Miguel Ángel Arroyave, excomandante del bloque Centauros de las Autodefensas Unidas de Colombia.

Los detenidos por las autoridades, fueron vinculados a un proceso penal mediante indagatoria, por haber incurrido presuntamente en los delitos de testaferrato y concierto para delinquir.

Dentro de las personas capturadas se encuentran la viuda, una hija, un primo, la suegra y el contador de Arroyave, quienes serán escuchados en indagatoria por un fiscal de lavado de activos y la extinción del dominio.

Al culminar la diligencia judicial, la Fiscalía General de la Nación determinará si dicta medida de aseguramiento en contra de los capturados.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios