Judicial

Capturados presuntos abusadores de menores de edad en Caldas

Los casos se habrían registrado en los municipios de Supía y Aguadas.

Dos hombres, acusados de presunto abuso sexual a menores de 14 años de edad, fueron capturados por la Policía de Caldas. Foto: Policía Nacional

Dos hombres, acusados de presunto abuso sexual a menores de 14 años de edad, fueron capturados por la Policía de Caldas. Foto: Policía Nacional(Thot)

Dos hombres, acusados de presunto abuso sexual a menores de 14 años de edad, fueron capturados por la Policía de Caldas. Así lo confirmó el comandante de la institución, coronel Necton Lincon Borja Miranda.

Uno de los casos se presentó en Aguadas, donde un profesor, al parecer, le exigía a un joven de 16 años y alumno suyo, que le enviara fotografías desnudo para asegurarle altas notas en la materia que orientaba.

El profesor de 61 años fue capturado después de realizar tres diligencias de allanamiento y, al parecer, le exigía a su víctima recargas constantes de su celular para mantener un contacto permanente.

El estudiante aseguró que esta situación se venía presentado desde hace aproximadamente cinco meses, por lo que entregó material probatorio que involucra al docente.

El segundo hecho se registró en Supía, donde fue capturado un hombre que habría abusado de su propia hija de 11 años.

Las autoridades confirmaron que cuando la menor fue valorada física y psicológicamente, encontraron que se encontraba en estado de embarazo, por lo que este fue interrumpido en concordancia con los procedimientos establecidos por la legislación colombiana.

El acusado fue capturado en vía pública del municipio de Supía y será judicializado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad