En operación conjunta adelantada por el CTI, la Armada y la DEA, se logró la captura de 14 personas solicitadas en extradición por autoridades norteamericanas, por el tráfico de drogas a mercados de EE.UU. y Europa.
El vicefiscal General de la Nación, Fernando Perdomo informó que los operativos se llevaron a cabo en Bogotá, Villavicencio, Cúcuta, Medellín y Ocaña, Norte de Santander, donde se incauto importante documentación de la organización de Víctor Navarro Serrano, alias “Megateo”.
Igualmente, se informó que se decomisaron 10 millones de dólares y se efectuó allanamiento a tres casas de cambio en Bogotá, que al parecer eran utilizadas para el blanqueo de dinero, producto del narcotráfico.