Judicial

Capturan a 13 integrantes de red narcotraficante liderada por disidente de las Farc

Esta red era responsable del tráfico de base de coca entre los departamentos de Putumayo y Caquetá y hasta el Magdalena Medio.

La Policía Antinarcóticos anunció la captura de 13 integrantes de una red narcotraficante liderada por alias Pitufo. Foto: Policía Antinarcóticos

La Policía Antinarcóticos anunció la captura de 13 integrantes de una red narcotraficante liderada por alias Pitufo. Foto: Policía Antinarcóticos(Thot)

La Policía Antinarcóticos anunció la captura de 13 integrantes de una red narcotraficante liderada por alias Pitufo, disidente del Frente 15 de las Farc, y de la que además hacía parte el exalcalde de Montañita (Caquetá) del periodo 2012-2015.

Esta red era responsable del tráfico de base de coca entre los departamentos de Putumayo y Caquetá y hasta el Magdalena Medio, lugar donde se efectuaba el proceso de cristalización.

“El inicio de la investigación se dio luego de la captura de dos personas en el municipio de Hobo en el Departamento del Huila cuando llevaban base de coca oculta en las llantas de un vehículo adscrito a la UNP, por sus siglas Unidad Nacional de Protección, asignado a una persona que trabaja con una organización no gubernamental ONG de Derechos Humanos en el año 2017”, advierte un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad