La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturan a cuatro familiares de Pedro Aguilar

El hermano, la esposa, la hija y el yerno del líder camionero fueron capturados por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Capturan a cuatro familiares de Pedro Aguilar. Foto: Oriana Garcés (W Radio - Exclusiva)

Capturan a cuatro familiares de Pedro Aguilar. Foto: Oriana Garcés (W Radio - Exclusiva)(Thot)

Las autoridades capturaron en Cali a cuatro familiares del ex líder camionero Pedro Aguilar, investigado por el cartel de la chatarrización. 

Se trata del hermano de Aguilar, Luis Eduardo; su esposa, Liliana Duque; su hija María Alejandra Aguilar y su yerno Felipe Lloreda Cucalón. 

Todos fueron capturados en tres allanamientos por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir y falsedad en documentos públicos, los cuales tienen penas aproximadas de 10 a 30 años.

La Policía y la Fiscalía también solicitaron a la Interpol capturar a Jeny Johana Castillo, la pareja sentimental de Pedro Aguilar quien se encuentra en España, y a Claudia Liliana Aguilar, su hija menor, en Canadá.

Además, las autoridades confirmaron que Pedro Aguilar fue notificado en establecimiento carcelario de una nueva imputación de cargos en su contra por estos delitos.

El operativo se hizo entre la Dijín de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación y en el mismo se les decomisaron 85 bienes para extinción de dominio por un valor de $50 mil millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad