Judicial

Capturan a dos menores de edad que asaltaban con un perro pitbull en Duitama

Delinquían en el sector del Parque de los Enamorados y alrededores de centros educativos.

El último hecho delictivo de los adolescentes se cometió contra una menor de edad, quien a la vez fue herida con arma blanca por resistirse al atraco. Foto: Getty Images

El último hecho delictivo de los adolescentes se cometió contra una menor de edad, quien a la vez fue herida con arma blanca por resistirse al atraco. Foto: Getty Images(Thot)

De acuerdo con investigaciones adelantadas por más de cuatro meses por parte de la Policía de Boyacá, dos adolescentes con su perro pitbull eran el terror de los habitantes y estudiantes en Duitama, a quienes intimidaban para quitarles sus pertenencias.

Según las autoridades, los dos menores de edad delinquían en el sector del Parque de los Enamorados y alrededores de centros educativos del municipio. 

Se precisó que el último hecho delictivo de los adolescentes se cometió contra una menor de edad, quien a la vez fue herida con arma blanca por resistirse al atraco.

Según la Policía de Infancia y Adolescencia, los jóvenes serán llevados ante un juez de control de garantías, quien definirá su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad