Judicial

Capturan a dos policías en Medellín por robar oro avaluado en 12 millones de pesos

Los uniformados habrían aprovechado un accidente de tránsito para cometer el hurto.

La víctima del hurto por parte de los policías, un comerciante de oro, perdió el conocimiento cuando su carro chocó contra un árbol. Foto: Getty Images

La víctima del hurto por parte de los policías, un comerciante de oro, perdió el conocimiento cuando su carro chocó contra un árbol. Foto: Getty Images(Thot)

De acuerdo con la investigación, los uniformados habrían aprovechado un accidente de tránsito para robar, de uno de los vehículos involucrados, un bolso con joyas avaluadas en más de  12 millones de pesos.

Varios testigos aseguraron que la víctima del hurto, un comerciante de oro, perdió el conocimiento cuando su carro chocó contra un árbol en el sur occidente de la capital antioqueña.

Los investigadores establecieron que los policías abandonaron el lugar en una motocicleta de la institución y que, luego de 15 minutos, regresaron al lugar del accidente con el bolso pero sin las joyas.

(Relacionado: Condenan a agente de tránsito por recibir dinero a cambio de no imponer comparendo)

Los procesados no se aceptaron los cargos de hurto calificado y agravado imputados por la Fiscalía y fueron enviados a prisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad