Escuche ahora

Back to the Music

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a dragoneante del Inpec por abusar de una niña de siete años en Popayán

Se trata de un hombre que según el testimonio de la madre de la menor habría abusado sexualmente a la pequeña en repetidas ocasiones en la Comuna Dos.

El sujeto de 27 años de edad, fue capturado en el barrio La Ladera, en las afueras del Hospital Susana López. Foto: Getty Images

Un dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) fue capturado en las últimas horas en medio de una investigación por un aberrante caso de abuso sexual contra una niña de siete años de edad en Popayán.

El sujeto de 27 años de edad, fue capturado en el barrio La Ladera, en las afueras del Hospital Susana López, en cumplimiento de una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de El Tambo, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

El caso obedece a una situación ocurrida en la Comuna Dos, al norte de Popayán, cuando el sujeto, según el testimonio de su pareja y madre de la menor, llegó a su casa en horas de la madrugada, después de asistir a un concierto, y se acostó al lado de la niña.

La ciudadana les dijo a las autoridades que evidenció que este hombre inició movimientos con sus manos en las partes íntimas de la infante, en varias oportunidades, y se desconoce por qué la mujer no evitó dicha conducta.

Posteriormente, el individuo habría salido a su lugar de trabajo y la madre interrogó a su hija, quien le indicó que su padrastro la había tocado en varias oportunidades y que presuntamente la violó.

La Policía Nacional inició la investigación que permitió recolección de información para que un juez emitiera la orden de captura, teniendo en cuenta los exámenes médicos que le practicaron a la pequeña.

El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización.