La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturan a hombre de confianza de alias Guacho en Cali

Informaciones de inteligencia indicaban que se encontraba en un barrio al oriente de la ciudad.

Alexander Angulo es requerido por la Fiscalía 10 especializada de Tumaco por los delitos de desaparición forzada, concierto para delinquir, porte de armas de fuego, entre otros. Foto: Getty Images

Alexander Angulo es requerido por la Fiscalía 10 especializada de Tumaco por los delitos de desaparición forzada, concierto para delinquir, porte de armas de fuego, entre otros. Foto: Getty Images(Thot)

Un grupo élite conformado por la Fiscalía General de la Nación y la Dijín capturó en las últimas horas a Alexander Angulo Olaya, supuesto hombre de confianza de alias Guacho.

La detención de esta persona, al parecer de nacionalidad ecuatoriana, se llevó a cabo en un barrio del oriente de la capital del Valle.

Angulo Olaya es requerido por la Fiscalía 10 especializada de Tumaco por los delitos de desaparición forzada, concierto para delinquir, porte de armas de fuego, entre otros.

En las próximas horas, el individuo será puesto a disposición de un juez de control de garantías para su judicialización.

Walter Patricio Artízala Vernaza, alias Guacho, es el disidente de las Farc responsable del asesinato de los periodistas ecuatorianos y hoy en día el hombre más buscado por las autoridades de Colombia y Ecuador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad