Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a presunto agresor de mujer en estación del MIO

El delincuente le causó dos heridas cuando pretendía robarle su teléfono celular.

El hombre, quien presenta detención domiciliaria por el delito de hurto, sería el responsable de diferentes hechos delictivos presentados en la comuna 7 y 13. Foto: Policía Metropolitana de Cali

Luego de nueve días de investigación, la Policía Nacional capturó a un hombre de 19 años que ingresó a una estación del MIO y agredió con arma blanca a una mujer cuando pretendía robarle su teléfono celular.

Las cámaras de seguridad, monitoreadas por Metrocali, permitieron identificar al hombre, quien presenta detención domiciliaria por el delito de hurto y sería el responsable de diferentes hechos delictivos presentados en la comuna 7 y 13 de la capital del Valle del Cauca.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente y en la audiencia el juez 16 Penal Municipal le dictó medida de aseguramiento intramuros.

“Al joven se le imputará el delito de homicidio en el grado de tentativa con concurso de hurto”, señaló el brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La víctima de 18 años se recupera de las heridas que recibió durante el robo, ocurrido en la estación 7 de agosto, el pasado domingo 5 de noviembre.