Judicial

Capturan a presunto violador de menor venezolana en Taganga

Los hechos contra una menor de 13 años ocurrieron en el sector conocido como Playaka.

Miguel Antonio Meriño al parecer pretendía cometer un acto de violación contra una menor de 13 años de nacionalidad venezolana. Foto: Getty Images

Miguel Antonio Meriño al parecer pretendía cometer un acto de violación contra una menor de 13 años de nacionalidad venezolana. Foto: Getty Images(Thot)

Miguel Antonio Meriño Martínez, quien al parecer pretendía cometer un acto de violación contra una menor de 13 años de nacionalidad venezolana, en el sector conocido como ‘Playaka’ en el corregimiento de Taganga, fue capturado en las últimas horas por parte de la Policía.

De acuerdo con la información policial, el capturado abordó a la menor a la altura del Barrio San Pedro Alejandrino, y mediante engaños la subió a su motocicleta y se la llevó con rumbo desconocido.

Su madre, vendedora ambulante, al percatarse del hecho pidió ayuda y las autoridades iniciaron un plan candado que después de varios minutos de búsqueda dio con el paradero de la víctima y el presunto victimario.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue dejado a disposición por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

(Relacionado: A la cárcel una mujer que presuntamente ofrecía a su hija menor de edad a cambio de dinero)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad