La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturan a presuntos asesinos de dos ancianos en zona rural de Dagua

Entre los involucrados hay dos menores de edad.

Los implicados ingresaron a la vivienda y atacaron con arma blanca a una pareja de ancianos para hurtarles sus pertenencias. Foto: Getty Images

Los implicados ingresaron a la vivienda y atacaron con arma blanca a una pareja de ancianos para hurtarles sus pertenencias. Foto: Getty Images(Thot)

Fueron capturados tres sujetos acusados de participar en el homicidio de una pareja de adultos mayores en zona rural del municipio de Dagua. Entre los involucrados hay dos menores de edad.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 11 de noviembre, en horas de noche, cuando los implicados ingresaron a la vivienda y atacaron con arma blanca a la pareja para hurtarles sus pertenencias.

El presunto autor del crimen fue llevado ante un juez de control de garantías para la audiencia preliminar de legalización de captura e imputación de cargos, donde la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El ente acusador le formuló cargos por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, así como uso de menores de edad para la comisión de ilícitos.

Entre tanto los dos menores serán judicializados por la Unidad de Infancia y Adolescencia de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad