La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturan a tres presuntos disidentes del Frente 7 de las Farc

Entre los detenidos está alias Chimpa, quien sería el segundo cabecilla de la comisión de finanzas de esta disidencia.

Las autoridades capturaron en el Meta a tres presuntos miembros de las disidencias del Frente 7 de las Farc. Foto: Getty Images

Las autoridades capturaron en el Meta a tres presuntos miembros de las disidencias del Frente 7 de las Farc. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades capturaron en el Meta a tres presuntos miembros de las disidencias del Frente 7 de las Farc.

Uno de los detenidos es alias Chimpa, capturado en Puerto Rico, Meta, por tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega por ser presuntamente el segundo cabecilla de la comisión de finanzas de esta disidencia.

Según el Ejército, alias Chimpa, de 36 años, era el encargado de las extorsiones en las veredas La Cabaña, La Victoria, Monserrate, Rio Guayavero y La Esperanza del municipio, y tenía orden de captura por concierto para delinquir agravado con fines extorsivos y de narcotráfico.

Otro de los detenidos es alias Profe, quien según las investigaciones sería el correo humano entre alias Costeño y alias Orejas, hombres de confianza y de seguridad de alias Chimpa. Este hombre tenía orden de captura por concierto para delinquir agravado con fines extorsivos y de narcotráfico.

El tercer capturado es alias Panadero, quien era buscado por concierto para delinquir y estaba encargado de la compra y transporte de la pasta base de coca y de realizar trabajo político en las juntas de acción comunal de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad