Judicial

Capturan a un policía por transportar cocaína en Cauca

Se trata de un patrullero de 27 años, oriundo de Manizales, y adscrito a la Dijín en la Policía Metropolitana de Cali, quien fue detenido con una mujer con 17 kilos de sustancia.

Un integrante de la Policía Nacional y una mujer fueron sorprendidos transportando 17 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Foto: Getty Images

Un integrante de la Policía Nacional y una mujer fueron sorprendidos transportando 17 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Foto: Getty Images(Thot)

En un puesto de registro y control instalado por las autoridades en la vía Panamericana, tramo Mojarras – Popayán fue capturado un integrante de la Policía Nacional y una mujer, tras ser sorprendidos transportando 17 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

El resultado se dio en el kilómetro 116 en jurisdicción del municipio de Timbío, donde fue detenido el patrullero de 27 años de edad, oriundo de Manizales, adscrito a la Dijín en la Policía Metropolitana de Cali.

Además, fue capturada una mujer que lo acompañaba, de 38 años de edad y residente en El Bordo, sur del Cauca, con quien viajaba el funcionario en sentido sur-norte desde El Bordo hacia Cali en un vehículo de servicio particular.

A estas personas, las autoridades les encontraron la sustancia escondida en un cajón de sonido, por lo que fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad