Judicial

Capturan a un sujeto por el secuestro de un ingeniero en Cauca

El individuo fue detenido en el sur de Cali y es acusado de ordenar el secuestro del profesional el 18 de abril de 2017. Por el caso, hay tres personas privadas de la libertad.

La Fiscalía informó que el capturado habría ordenado el secuestro del ingeniero, por quien exigían una gruesa suma dinero. Foto: Getty Images

La Fiscalía informó que el capturado habría ordenado el secuestro del ingeniero, por quien exigían una gruesa suma dinero. Foto: Getty Images(Thot)

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, junto con el Gaula Militar, capturaron a un sujeto señalado de participar en el secuestro extorsivo de un ingeniero en hechos ocurridos el 18 de abril del año 2017 en el municipio de Suárez, Cauca.

El individuo fue capturado en una vía pública del barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cali, con una orden emitida por el Juzgado Primero de Control de Garantías de Piendamó.

La Fiscalía informó que este hombre habría ordenado el secuestro del ingeniero, por quien exigían una gruesa suma dinero teniendo en cuenta que la víctima ejecutaba unas obras para la época de los hechos.

La víctima fue rescatada por el Grupo Gaula del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, el 30 de mayo del año 2017 en zona rural del municipio de Suárez.

Por estos hechos hay tres personas privadas de la libertad en etapa de juicio, quienes pertenecerían la estructura delictiva Los Calvos.

La Fiscalía presentará al capturado ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización, por el delito de secuestro extorsivo agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad