La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturan a un sujeto por la desaparición de una adolescente en Cauca

Se trata de Jesús López Hoyos, quien fue detenido en el marco de la investigación por la desaparición de Lency Daniela Ospina de 16 años en Playa Rica, El Tambo.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

La Policía Nacional informó que en las últimas horas fue capturado un hombre investigado por la desaparición de una adolescente de 16 años de edad en hechos ocurridos en el corregimiento de Playa Rica, municipio de El Tambo, al occidente del Cauca.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, hicieron efectiva la captura de Jesús López Hoyos de 34 años de edad, por su presunta participación en el delito de Desaparición Forzada Agravada, en el caso de Lency Daniela Ospina, desaparecida el 12 de noviembre de 2017.

Las autoridades determinaron que esta persona estaría implicada en los hechos ocurridos en ese poblado, cuando la menor desapareció sin que hasta el momento se tengan pistas de su localización.

Los investigadores iniciaron la búsqueda del implicado para que comparezca ante un juez de la República, y se trasladaron hasta el Parque Principal de Curillo en el departamento de Caquetá, donde fue detenido.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que las investigaciones continúan para aclarar lo ocurrido y determinar el paradero de la adolescente.

Es de recordar que cuando se produjo el caso, se informó que la menor habría sido abusada y luego lanzada a un río, sin embargo, las autoridades no pudieron verificar esa versión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad