Judicial

Capturan a un sujeto que extorsionaba a su cuñado en Popayán

Se trata de un joven de 23 años de edad, que fue sorprendido por las autoridades cuando recibía más de un millón de pesos, producto de la extorsión al esposo de su hermana.

Fue capturado un sujeto que extorsionaba a su cuñado en Popayán. Foto: Policía Nacional

Fue capturado un sujeto que extorsionaba a su cuñado en Popayán. Foto: Policía Nacional(Thot)

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, informó que en el marco del plan choque de los 100 días “El Que la Hace la Paga”, fue capturado un sujeto que extorsionaba a su cuñado en esta capital.

Uniformados del Grupo Antiextorsión y Antisecuestro detuvieron en flagrancia a Brayan David Montenegro Erazo, de 23 años de edad, cuando recibía la suma de $1.400.000, producto de una extorsión realizada al esposo de la hermana.

El sujeto le exigía a su víctima esta cantidad de dinero, a cambio de realizar la devolución de su motocicleta, que había sido hurtada en el barrio Bello Horizonte el pasado 12 de agosto del año en curso.

Una vez instaurada la denuncia por parte del afectado, el Grupo Gaula inició un operativo para concretar un punto de entrega del dinero, en un concurrido sector de la Ciudad, donde fue capturado en flagrancia por el delito de extorsión.

En el momento de la detención, a este hombre le fue incautada un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros.

El coronel Nelson Díaz explicó que también establecieron que este sujeto presenta antecedentes judiciales por los delitos de hurto, acto sexual violento y lesiones personales.

El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía y un juez lo envió a la cárcel al considerarlo un peligro para la sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad