Judicial

Capturan a una mujer venezolana que se hacía pasar por veterinaria

La mujer inyectaba medicamentos adulterados a las mascotas.

Según la denuncia de varios afectados, esta mujer se hacía pasar por veterinaria e inyectaba medicamentos a perros y gatos. Foto: Policía Nacional

Según la denuncia de varios afectados, esta mujer se hacía pasar por veterinaria e inyectaba medicamentos a perros y gatos. Foto: Policía Nacional(Thot)

Se trata de María Villalobo Vera de 23 años de edad, quien fue capturada en el barrio El Progreso, en Luruaco (Atlántico).

Según la denuncia de varios afectados, esta mujer se hacía pasar por veterinaria e inyectaba medicamentos a perros y gatos.

Al momento de verificar la información, uniformados de la Policía  lograron establecer que los envases de medicamentos solo contenían solución salina, sustancia que la capturada inyectaba a las mascotas y cobraba por el servicio como si fueran medicamentos veterinarios.

La falsa medico veterinaria, fue capturada por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o profilácticos y estafa. Además, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad