La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturan al alcalde de Cáceres, Antioquia

En esa localidad del Bajo Cauca se registraron combates.

La mañana de este martes 30 de enero se efectuó la captura del alcalde del municipio de Cáceres, José Mercedes Berrío. Foto: Getty Images

La mañana de este martes 30 de enero se efectuó la captura del alcalde del municipio de Cáceres, José Mercedes Berrío. Foto: Getty Images(Thot)

La mañana de este martes 30 de enero se efectuó la captura del alcalde del municipio de Cáceres, José Mercedes Berrío, por el delito de concierto para delinquir agravado.

La captura del alcalde de Cáceres, estaría relacionada con los presuntos nexos con el frente Virgilio Peralta del Clan del Golfo, que delinque en el Bajo Cauca. En las horas de la tarde se adelantará la audiencia de legalización de captura.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, reveló que hasta el momento no tiene información sobre la captura del mandatario.

Entre tanto, desde la Séptima División del Ejército confirmaron que se presentaron combates en el municipio de Cáceres, donde hay cerca de 500 personas desplazadas por temor a quedar en medio del fuego cruzado durante las disputas del Clan del Golfo y el Eln.

Así mismo, desde la Policía anunciaron el aumento del pie de fuerza en el Bajo Cauca, ante el incremento de homicidios en la región, por narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad