La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturan al asesino de turista sueco en Santa Marta

Jonas Patrick Johnson Ulf tenía 56 años y desde hace un año viajaba a esta ciudad para visitar a su novia de 23 años.

Jonas Patrick Johnson fue asesinado en un atraco el pasado 31 de marzo. Foto: Cortesía

Jonas Patrick Johnson fue asesinado en un atraco el pasado 31 de marzo. Foto: Cortesía(Thot)

Las autoridades confirmaron la captura del presunto asesino del ciudadano sueco Jonas Patrick Johnson, quien fue ultimado en un atraco el pasado 31 de marzo. Tras labores de Inteligencia, el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio con la captura en el barrio Bello Sol, después de varias semanas de estricto seguimiento en esta capital.

Se trata de Luis Fernando Mena Fabra, un joven de 26 años de edad, quien habría accionado el arma de fuego ese día sábado en el barrio Manzanares en contra del extranjero durante un atraco. En el hecho, aparentemente intentó hurtarle una cadena de oro pero terminó quitándole la vida.

Jhonson viajaba desde hace un año a la capital del Magdalena para visitar a su novia de 23 años, a quien había conocido a través de las redes sociales.

Momentos previos al asesinato, la pareja acababa de salir de un concesionario de la primera de Mayo de esa ciudad, con una moto bigui recién comprada. Ante la emoción, dejó que ella manejara primero mientras que él iba como parrillero. Recorrieron varias calles de la ciudad hasta llegar al barrio Manzanares, en la Cuarta con calle 32, cerca al Batallón Córdova.

Las autoridades tenían un retrato hablado del asesino y ofrecían hasta 40 millones de pesos de recompensa a quien diera información que permitiera su captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad