La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturan en Bogotá a ciudadano inglés condenado por narcotráfico

El detenido tenía una condena por llevar 30 kilos de cocaína.

John Riley fue deportado a su país, donde deberá pagar una condena de cerca de 38 años por además huir de la justicia. Foto: Policía Nacional

John Riley fue deportado a su país, donde deberá pagar una condena de cerca de 38 años por además huir de la justicia. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía capturó a un ciudadano británico que estaba condenado por tráfico de estupefacientes en su país y quien se escondía en Colombia.

Según el director de la Policía Antinarcóticos, general José Ángel Mendoza, el capturado, identificado como John Riley, había sido capturado en Liverpool en el 2008 por llevar 30 kilos de heroína, así como armas de fuego.

Posteriormente aprovechó la prisión domiciliaria para huir a Colombia, con ayuda de sus contactos en el mundo del narcotráfico.

Según el oficial, en Colombia continuaba con el tráfico de drogas a través de puertos marítimos y aeropuertos como el de Cali y Bogotá. Agregó que también se investiga por una red de “pitufeo” en estas ciudades, así como en Medellín.

Riley fue deportado a su país, donde deberá pagar una condena de cerca de 38 años por además huir de la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad