Judicial

Capturan funcionarios de la Registraduría y Oficina de Pasaportes en el Magdalena

La investigación de Migración Colombia y la Policía Nacional apunta a un posible caso de tráfico de migrantes.

Fueron capturados varios funcionarios de la Oficina de Pasaportes y de la Registraduría en los departamentos del Magdalena y La Guajira. Foto: Getty Images

Fueron capturados varios funcionarios de la Oficina de Pasaportes y de la Registraduría en los departamentos del Magdalena y La Guajira. Foto: Getty Images(Thot)

En operativos conjuntos de la Policía Nacional y Migración Colombia, fueron capturados varios funcionarios de la Oficina de Pasaportes y de la Registraduría en los departamentos del Magdalena y La Guajira.

Entre los capturados están la directora de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Magdalena, Kathleen Villalba. También se encuentran los registradores de Ciénaga, Eduardo Noguera, y de Pivijay, Saíd Sarquiz, Noralith Barliza Freyle de la Oficina de la Pasaportes de La Guajira y varias personas quienes laboraban como contratistas al momento de presentarse la denuncia.

Una comisión de la Dirección Judicial Dijín, procedente de la capital del país, realizó los operativos y los capturados fueron enviados casi inmediatamente a Bogotá, donde se realizarán las diligencias de legalización de captura e imputación de cargos a las 7:00 de la mañana de este viernes 28 de septiembre en los Juzgados de Paloquemao. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad