La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturaron a 10 personas por delitos de abigeato en Atlántico

Se realizaron mediante ocho allanamientos simultáneos en diferentes municipios del departamento.

Se desarticuló un grupo de delincuencia común cuya actividad principal era el hurto de reses. Foto: Policía Atlántico

Se desarticuló un grupo de delincuencia común cuya actividad principal era el hurto de reses. Foto: Policía Atlántico(Thot)

Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Atlántico desarticularon un grupo de delincuencia común cuya actividad principal era el hurto de reses.

Después de un año de investigaciones, donde se desarrollaron entrevistas, interceptaciones telefónicas, entre otras actividades investigativas, las autoridades lograron  la plena identificación de este grupo de delincuencia común organizada, conformada por 10 personas autodenominadas “Los Malamberos”, el cual estaría vinculado a delitos de abigeato perpetrados en diferentes municipios del departamento.

Luego de aportar todo el material probatorio, la Fiscalía solicitó al Juzgado Promiscuo Municipal con Función Control de Garantías de Sabanagrande las órdenes de captura, por el delito de hurto calificado agravado, concierto para delinquir, secuestro y receptación.

Según los investigadores, estas personas hoy capturadas venían afectando con su accionar criminal los municipios de Juan de Acosta, Baranoa, Ponedera, Santo Tomas, Malambo, Usiacurí, Polo Nuevo, y Palmar de Varela.

Las capturas se realizaron mediante ocho allanamientos simultáneos en diferentes municipios del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad