La W RadioLa W Radio

Judicial

Cárcel para funcionarios de la Policía investigados por secuestro de ciudadano mexicano

Los uniformados lo habrían retenido al llegar al Aeropuerto El Dorado de Bogotá. No aceptaron cargos.

Los uniformados de la Policía Nacional habrían retenido a un ciudadano mexicano que acaba de llegar al Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Foto: Colprensa

Los uniformados de la Policía Nacional habrían retenido a un ciudadano mexicano que acaba de llegar al Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

El patrullero Alejandro Antonio Uribe Serrano y el subintendente Jhon Alexander Alvarado Niño fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras que el patrullero Felipe Andrés Guerra Mendoza recibió detención domiciliaria.

A los tres funcionarios, integrantes del Grupo de Delitos contra el Medio Ambiente de la Dirección de Investigación Criminal (Dijín) de la Policía Nacional, la Fiscalía les imputó los delitos de secuestro, hurto calificado y agravado y peculado por uso.

De acuerdo con la investigación, los uniformados habrían retenido a un ciudadano mexicano que acaba de llegar al Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Al parecer, durante 40 minutos lo movilizaron en un vehículo oficial por la localidad de Fontibón y le quitaron 78.000 dólares que el extranjero ingresó al país de manera legal.

En audiencias concentradas realizadas ante el juez 32 de Control de Garantías fueron legalizadas las capturas. Los procesados no aceptaron cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad