Judicial

Cárcel para sacerdote acusado de abusar a un menor en Cauca

Se trata de Arcángel Acosta Izquierdo, a quien las autoridades investigan por su presunta participación en el abuso sexual a un niño en el municipio de Miranda.

La Fiscalía informó que, un juez cobijó con media de aseguramiento intramuros al sacerdote Arcángel Acosta Izquierdo. Foto: Fiscalía

La Fiscalía informó que, un juez cobijó con media de aseguramiento intramuros al sacerdote Arcángel Acosta Izquierdo. Foto: Fiscalía(Thot)

La Fiscalía informó que, un juez cobijó con media de aseguramiento intramuros al sacerdote Arcángel Acosta Izquierdo, como presunto responsable de abuso sexual a un menor de edad en el municipio de Miranda, norte del Cauca.

(Le puede interesar: Envían a la penitenciaria El Bosque a Raúl Barrios por muerte de la pequeña Salomé Jiménez)

Los hechos materia de investigación habrían ocurrido el 12 de octubre del año pasado cuando la víctima, al parecer, se encontraba en la casa cural.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional capturaron al sacerdote, luego que el Juzgado Primero de Control de Garantías librara la respectiva orden.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al clérigo por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y por determinación del juez, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad